El cantante Justin Bieber no tuvo mejor idea que llevar a la alfombra roja de los Grammy 2016 a su pequeño hermano. Jaxon se robó los flashes de los fotógrafos y también causó mucha ternura entre los artistas.
El pequeño llegó de la mano de su famoso hermano y no dejó de posar para las cámaras de televisión. Ambas figuras llegaron a la alfombra con sus elegantes trajes de reconocidos diseñadores.
En Twitter fue muy comentado la llegada del pequeño de seis años. Las fans del cantante elogiaron la belleza del niño y el gran parecido a su hermano mayor.
Al pequeño de seis años le gusta la pesca, afición que comparte con su hermano mayor y en alguna ocasión ya ha sentido los flashes sobre su piel, como cuando fue con apenas dos años y medio a la entrega de premios Much Music Video.
Aunque Justin se crio con su madre, Pattie Mallette, siempre se mantuvo muy unido a su padre, Jeremy Bieber, quien rehízo su vida y tuvo años más tarde a Jazmyn y a Jaxon. El padre de los tres “Biebers” también forma parte de los divertidos momentos familiares y comparte algunos planes, como una reciente escapada a una tienda de caramelos, en la que se preguntaba en tono de broma, cuál de los hermanos estaba más emocionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINION ES IMPORTANTE ENVIANOS TUS COMENTARIOS AHORA . . .